2015-05-13 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba ve una mano negra en el 'caso Neymar'



Jordi Alba ha insinuado que hay una mano negra en Madrid a raíz de las nuevas notícias sobre el 'caso Neymar' que han llegado precisamente hoy desde la Audiencia Nacional. El lateral azulgrana ha dicho que "parece que cuando hay alegrías quieren darle la vuelta a la tortilla", ya que ayer el Barça se clasificó para la final de la Champions.

Ocurrió lo mismo tras el Clásico del pasado marzo. El Barça se impuso al Madrid en el Camp Nou y al día siguiente la Audiencia Nacional anunciaba la imputación del presidente Josep Maria Bartomeu, el ex presidente Sandro Rosell y el propio club por tres presuntos delitos fiscales en el fichaje de Neymar el verano de 2013.



En otros términos de la actualidad, Jordi Alba ha valorado que "si ganamos el triplete será justo, el equipo está haciendo las cosas bien y el vestuario está unido". Ha añadido que "estamos todos a una" y ha pedido a Luis Enrique que siga entrenando al Barça: "queremos que se quede muchos años más". Por último, ha reconocido que "me gustaría ganar la Champions, pero ganarle al Madrid me gustaría más"


Deja tu Comentario