2014-05-28 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba vota Sergio Ramos para el Balón de Oro



TS

Jordi Alba ya está concentrado con la selección española que disputará este viernes un partido amistoso contra Bolivia en Sevilla, preparatorio para el Mundial de Brasil. Alba ha ofrecido en la Cadena COPE su bendición para que Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, reciba el próximo Balón de Oro.



"No sé cómo va el Balón de Oro, muchos jugadores españoles se lo han podido llevar, cuando se ganó la Eurocopa y el Mundial y no sé porqué no se lo llevaron. Sergio Ramos es un grandísimo jugador, personalmente me encanta mucho, es un crack y si se lo llevara me alegraría por él", ha asegurado.

Alba sabe que varios futbolistas españoles se han merecido llevar este premio: "No depende de mí, hay muchos factores que influyen en llevarse el Balón de Oro, pero me parece injusto que jugadores españoles que han hecho mérito para llevárselo, no se lo hayan llevado. Ya se lo tenía que haber llevado uno y no se lo ha llevado".

Y a pesar de tratarse de dos jugadores de equipos trivales, Jordi Alba reconoce que hay muy buena relación entre él y Sergio Ramos:  "Me llevo muy bien con Sergio Ramos, es un gran amigo y me ha cuidado muchísimo. Personalmente me gusta  muchísimo".



 

Deja tu Comentario