2012-07-02 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba ya es el mejor lateral de Europa



Porque el torneo disputado en Ucrania y Polonia ha sido el de la confirmación de Jordi Alba como el mejor lateral izquierdo de Europa. En una posición que escasea en el mercado, el FC Barcelona ha fichado al jugador de L’Hospitalet a un precio de ganga. Los 15 millones de euros parecen ahora irrisoriosvisto el enorme rendimiento que puede ofrecer el lateral.

Si La Roja ya ha encontrado a la pieza que le faltaba para completar un once de lujo, el FC Barcelona también ha perfilado una posición huérfana en su plantilla. Porque con la enfermedad del eterno Abidal, el conjunto culé cojeaba en la zaga. A la espera de que el francés pueda recuperarse al cien por cien –desde www.madrid-barcelona.com le mandamos todo el apoyo posible–, Jordi Alba será un recambio espectacular.



Su velocidad y capacidad para sumarse al ataque han resultado claves en la victoria de España en la Eurocopa 2012. Un fútbol directo y vistoso que ha permitido sumar en la vertiente ofensiva. No obstante, Jordi Alba tampoco descuida sus labores defensivas, mostrando una gran anticipación a sus marcas. Así pues, el negocio en Can Barça ha salido redondo: llega el mejor lateral izquierdo de Europa a un precio más que decente.


Deja tu Comentario