2015-04-10 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba ya está disponible y viajará a Sevilla



El lateral izquierdo culé podrá volver a contar con el jugador de Hospitalet después de dos semanas de ausencia. Jordi Alba se lesionó en el encuentro que enfrentó a España contra Ucrania en el encuentro valedero para la Eurocopa 2016. Recuperado de sus problemas en el abductor de su pierna derecha, Alba ha recibido el alta este mismo viernes y ha sido el último hombre convocado por el técnico asturiano para el partido que los azulgranas disputarán el próximo sábado a las 20h en el Sánchez Pizjuán.

De la convocatoria dada por Luis Enrique se caen Sergi Roberto, titular frente al Almería, y Martín Montoya , que disputó unos minutos en el segundo tiempo frente a los andaluces. El portero Masip, el brasileño Douglas y el todavía lesionado Vermaelen son los otros descartes para viajar a Nervión.



La lista la completan los siguientes nombres: Ter Stegen, Bravo, Alves, Adriano, Alba, Mathieu, Piqué, Bartra, Sergio, Mascherano, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Neymar Jr, Messi y Luis Suárez. 


Deja tu Comentario