2012-07-05 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Jordi Alba ya ha firmado su nuevo contrato!



Jordi Alba firma por cinco temporadas y con una cláusula de rescisión de 90 millones de euros. Así pues, el primer fichaje del FC Barcelona para la temporada 2012/13 ya se siente jugador culé. En el despacho del presidente Sandro Rosell, situado en las oficinas del Club, el mejor lateral izquierdo del mundo ha firmado el vínculo contractual que le liga al club catalán hasta la temporada 2016/17.

Tras pagar solo 15 millones de euros por su fichaje, el jugador culmina hoy por fin el regreso a la que fue su casa. Forjado en La Masía, Jordi Alba emigró a Cornellà y Valencia para volver como flamante campeón de Europa. De este modo, Tito Vilanova refuerza una de las posiciones en las que cojea el equipo y perfila un conjunto de ensueño para que el conjunto catalán siga haciendo historia.



El jugador realizará sus primeros toques como futbolista blaugrana en el césped del Camp Nou ante la atenta mirada de miles de seguidores. Posteriormente, Jordi Alba atenderá a los medios de comunicación en la Sala París, donde los periodistas recogerán las primeras impresiones del zaguero barcelonista.


Deja tu Comentario