2012-07-04 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba: “Ya he hablado con Tito Vilanova”



"Mi ilusión es jugar al mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores y la mejor afición. Es un gran reto para mí pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Es una gran oportunidad, tengo que crecer todavía mucho más y este es un gran club para hacerlo", ha comentado Jordi Alba en el canal oficial del club.

El mejor lateral izquierdo del mundo ha reconocido que ya ha mantenido contacto con el técnico Tito Vilanova: "Hablamos después de la Eurocopa y me dio la enhorabuena. Ya tengo muchas ganas de empezar con el Barça".



Además, ha valorado el cariño que ha recibido por parte de los seguidores culés desde que se oficializara su regreso a casa. "Creo que es bonito que el público te quiera y es una gran alegría para mí fichar por un grandísimo club. La gente se ha mostrado encantada conmigo, y yo lo estoy con ellos", ha dicho.

Sobre su marcha de La Masía, Jordi Alba ha justificado así su adiós: "Me fui con 15 años, me busqué la vida en otro lugar y por suerte años más tarde me ha fichado el Barcelona. Es una oportunidad que me ha dado el club y estoy muy contento".

También ha analizado su situación personal tras una época de ensueño en la que ha conquistado la Eurocopa y se ha hecho efectiva su llegada a la Ciudad Condal."Estoy muy contento, ha sido un mes increíble para mí y ahora a aprovechar esta oportunidad que me ha dado el FC Barcelona. Vuelvo a casa, con mi familia y mi gente, así que muy contento", ha concluido.




Deja tu Comentario