2012-07-04 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba ya posa como jugador del Barça



Tras posar para los medios gráficos, Jordi Alba ha atendido a Barça TV y se ha desplazado a su localidad natal. De esta manera, el flamante fichaje culé se marcha a L'Hospitalet de Llobregat para recibir un gran y merecido homenaje de sus allegados tras la conquista de la Eurocopa en Ucrania y Polonia.

El ex futbolista del Valencia se ha paseado por las instalaciones del Club este miércoles por la mañana. Pero esto es tan solo el principio de lo que le espera a Jordi Alba. Y es que el lateral izquierdo, que se ha erigido en la Eurocopa 2012 como el mejor del mundo, volverá mañana para completar una agenda muy apretada.



El jueves por la mañana se someterá a un exhaustivo reconocimiento médico y, posteriormente, firmará su nuevo contrato que le vincula al FC Barcelona. Además, se presentará ante la afición a partir de las cinco de la tarde con la nueva equipación blaugrana. Finalmente, cerrará una jornada frenética atendiendo a los medios de comunicación en la Sala París.

Además, ya se sabe el dorsal que portará el ex canterano en el primer equipo barcelonista. Jordi Alba vestirá la camiseta blaugrana con el número 18 a la espalda. Benvenido, Jordi Alba.


Deja tu Comentario