2014-02-06 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Cruyff también está en contra de la afición del Barça



El expresidente de honor y jugador Johan Cruyff ha criticado el pasotismo de la afición culé al no acudir al estadio: "No lo entiendo. Uno de los peligros del fútbol es que cuando uno se acostumbra a ganar, se cansa de ganar. Eso no es un mensaje para los jugadores, porque los futbolistas del Barça para mí han demostrado estos años un 'hambre' fuera de lo común", explicó en declaraciones al programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa. 

El holandés ha sido claro: "A veces es malo ganar siempre, porque se pierde un poco esa pasión, esas ganas. No creo que sea algo que se le pueda reprochar al Barça o a su entrenador, porque a nivel de puntos en la Liga están bastante bien, en la Champions siguen vivos, y en la Copa están cerca de la final",



Jordi Cruyff considera la afición debería apoyar más al Barça: "Si el Barça tiene un pequeño bache, es justo el momento en que el equipo tiene que dar más. Y si me hablas de que hay menos abonados, entiendo que la crisis hace mucho daño, pero en el partido ante la Real creo que el tema económico no era excusa. La verdad es que no se entiende, y los jugadores tienen razón si hacen un llamamiento para apoyar al equipo".

Como siempre, el holandés no tuvo pelos en la lengua:  "Bueno, su mensaje fue un poco durillo, pero en el fondo creo que tiene un poco de razón. Para un jugador que siempre juega con el corazón, que da el 120%, pues sinceramente, te puede gustar o no, pero no se le puede reprochar esto. Es una manera que tiene de decir 'venga que necesitamos vuestro aliento y vuestro calor'".

 




Deja tu Comentario