2015-07-01 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Farré llega a un acuerdo con un bingo online



Aleix García

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Jordi Farré, ha contado hoy ante los medios de comunicación el famoso ‘sponsor’ que dijo que iba a pagar 40 millones por estar presente en la camiseta de entrenamiento y patrocinar a las demás secciones del club: se trata del portal de bingo online, ‘Botemanía’.



Por lo tanto, según palabras de Farré, si él llega a la presidencia del conjunto azulgrana, el equipo se llevaría unos 40 millones simplemente porque Botemanía quiere aparecer en la camiseta de entrenamiento y ‘sponsorizar’ a las demás secciones: “El patrocinador que nos pagará 40 millones es Botemanía, una de las marcas comerciales de Gamesys. Se trata de una multinacional británica con sede en Londres con la que hemos firmado un acuerdo de intenciones”, ha dicho Jordi.

Además, también ha mostrado su intención de que la marca ‘Catalunya’ patrocine al club y a través de distintos agentes pueda pagar unos 60 millones por aparecer en la camiseta del primer equipo. Además de estos 100 millones (40+60) que ha asegurado tener prácticamente pactados, ha vuelto a decir que el club podría sacar otros 110 millones si crea su propia marca deportiva.


Deja tu Comentario