2013-12-21 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Majó: "Messi es un empleado"



Jordi Majó, candidato a la presidencia del Barcelona en las elecciones de 2003, respondió a Leo Messi, que había acusado a Javier Faus de no tener "ni idea de fútbol" después de que el vicepresidente económico del club dijera que no era necesario revisar el contrato de La Pulga.

"Lo que ha hecho Messi son crear problemas gratuitamente, el señor Faus no lo dijo con mala intención. Lo que dijo el señor Faus lo piensan muchos socios. Messi entiende de futbol pero no entiende de empresas, ni de economia, ni de la gestión del Barça. Por lo tanto mejor calladitos", dijo en el programa Esports en La Xarxa.



Y siguió: "Messi no tiene que meterse en las declaraciones de Faus. Faus no lo hizo con mala intención. Messi es un empleado, el empleado que cobra más del club". "Yo lo que no permitiría nunca es que ni Messi ni nadie presionara al club de tal manera que el club tuviera que tomar decisiones que no son coherentes ni lógicas".

Y primó el club por encima de los jugadores, se llamen como se llamen: "Nadie puede condicionar las decisiones estratégicas del Barça. El Barça está por encima de Messi. Messi es el mejor del mundo, pero no puede poner al Barça entre la espada y la pared. Messi, si no está contento, será por otros motivos".

Y finalizó con un mensaje para el presidente azulgrana: "Sandro Rosell tiene que intentar que las dos partes se tranquilicen".




Deja tu Comentario