2015-06-19 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Majó presenta a Laudrup como fichaje estrella



Se esperaba más de la presentación de un Jordi Majó que no ha ofrecido ninguna novedad a excepción del fichaje de Michael Laudrup como director deportivo y una soprendente y lamentable proposición: que los socios elijan la publicidad de la camiseta con la opción de tres sponsors. Algo que haría que las empresas fuertes se retiraran de la puja por miedo a perder prestigio en su marca ante una hipotética negativa del soci.

También sorprende la arriesgada opción de un Michael Laudrup que tras abandonar el FC Barcelona fichó por el eterno rival, un Real Madrid donde jugó dos temporadas. Hay que tener mucha confianza para pensar que los socios perdonarán tal ofensa.



Además de todo esto el candidato se limitó a cargar contra la actual junto, de la que dijo que "los éxitos deportivos no pueden maquillar una dirección imprudente y muchas veces puesta en duda. Queremos una gestión clara y honesta". 

En su intervención también afirmó que los socios deben de ser los que realmente tomen parte de las decisiones claves para el futuro del club. "El socio tendrá protagonismo real. Tenemos muy claro este compromiso y lo cumpliremos".

A su juicio el modelo Masia no va por buen camino y se deberá recuperar la filosofía de hace unos años. "El modelo de la Masia nos ha dado muchos éxitos en todas las categorías del fútbol base y en las secciones. Se tiene que recuperar esa filosofía", también afirmó que -"se tiene que consolidar lo que funciona bien y arreglar lo que no funciona. Se tiene que reorganizar el área deportiva para recuperar el modelo de La Masia", afirmó con contundencia. 



Otro de los puntos fuertes en su discurso es el de la transparencia del club, algo que debe ser clave en su gestión. "Impulsaremos una comisión de control externa y no escogida por la junta por la transparencia, compuesta por 6 miembros integrada por socios", concluyó.

Jordi Majó no se presentó en las dos últimas elecciones pero si en 2003, donde acabó en tercera posición


Deja tu Comentario