2013-04-19 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Roura le da un toque de atención al directivo Toni Freixa



"Cada cual hace las declaraciones que quiere, pero no estoy aquí para entrar en comparaciones. En estos años Tito ha estado, yo he estado aunque sea en un segundo o en un tercer plano. A día de hoy podemos estar muy contentos. No hay que hacer ninguna comparación de nada”. De esta manera ha respondido Jordi Roura al directivo Toni Freixa y su desafortunada comparación radiofónica.

Roura no es partidario de las comparaciones, entre otras razones porque tanto Tito como él formaron parte del exitoso equipo técnico de Guardiola: “Habrá que preguntarle a Toni lo que ha querido decir. Creo que ha querido elogiar el trabajo que hemos hecho esta temporada pero no creo que haya querido desprestigiar el anterior. Entre otras cosas, porque nosotros ya estábamos. Yo no tengo la sensación de que se quiere fomentar una rivalidad entre Tito y Pep”.



Respecto al partido de mañana, ante el Levante y el final ya próximo de la Liga, ha dicho: “Cada partido es básico. Lo afrontaremos  con toda la intensidad y las ganas posibles. La Liga es el torneo doméstico, el de la regularidad, Si sólo ganásemos la Liga, deberíamos estar muy orgullosos de la temporada que hemos hecho”.

También ha opinado sobre la polémica que empieza a suscitarse en torno al futuro de Eric Abidal: "Hay que esperar a final de temporada para tomar una decisión. Ya es muchísimo que haya podido jugar. La decisión se tomará al final de temporada. Pero independientemente de todo, hay que estar satisfechos porque pueda estar con nosotros”.

Roura no ha descartado la posibilidad de que mañana Leo Messi pueda jugar anter el Levante, aunque sólo sean unos minutos para coger el ritmo de la competición: “Todos sabemos cómo es Leo, las ganas que tiene de querer estar y participar. Este periodo de recuperación lo ha afrontado con toda la intensidad. Por la mañana, por la tarde, no digo ya por la noche porque es padre. Le ha puesto a este proceso todas las ganas y toda la tranquilidad que tiene”.

Finalmente, Roura ha informado que Puyol no llegará a tiempo para Múnich: "Y para la vuelta creo que estará justo. Mascherano lleva una buena evolución. Podría estar para la vuelta pero es muy justo".




Deja tu Comentario