2013-05-25 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Roura: "Conocer los contratos no es nuestro trabajo"



Edu Soler

Difuminado por el caso Neymar, el segundo entrenador azulgrana, Jordi Roura, atendió a los medios de comunicación y abordó los temas de actualidad culés. Roura se sentó ante la atenta mirada de los periodistas y se mostró muy contento del regreso de Tito Vilanova de Nueva York: " Tito ha vuelto animadísimo de Estados Unidos. Su tratamiento va muy bien y él está muy feliz".



Ambos técnicos están centrados en el compromiso de mañana ante el Espanyol en Cornellà-El Prat: "Es un partido muy especial. El Espanyol saldrá muy motivado y es un equipo muy intenso que siempre nos crea problemas". Además, el derbi viene marcado por la polémica del pasillo y de la última gran estrategia de Nike. La marca de ropa que viste al Barça pactó con el Ayuntamiento vestir a la estatua de Colón con la zamarra blaugrana. El acto ha molestado y mucho a la afición periquita. 

Roura no quiso entrar a valorar la marcha de Mourinho del Real Madrid: "El Real Madrid siempre es y será un gran rival con él o sin él. La valoración sobre su trabajo no me toca hacerla a mí". 

Ya para concluir, el ayudante de Vilanova fue preguntado por la posibilidad de que Thiago acabe recalando en el club blanco por culpa de un error contractual que pone al mayor de los Alcántara en el mercado con una cláusula de 18 millones de euros: "Son temas que no sabemos ni queremos saber. Hacemos siempre el equipo en función de criterios deportivos. No es nuestro trabajo saber cómo son los contratos".




Deja tu Comentario