2015-03-24 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Jordi Roura convierte en insultos los "valors" del Barça



Parece que Jordi Roura se olvida de los 'valors' del Barcelona y se dedica a insultar a los niños que se enfrenatan a los equipos de la cantera del Barcelona. Así lo asegura Jonathan Fuentes, el entrenador del equipo cadete de La Floresta de Tarragona que se enfrentó el cadete B del conjunto azulgrana.

Según el entrenador de La Floresta, Jonathan Fuentes, el que fuera segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, insultó a sus jugadores. Fuentes explica que "Roura nos dedicó unas palabras no muy gratas, la verdad. El portero titular recibió insultos como 'que gordo estás' por parte del cuerpo técnico del Barça y de jugadores que no estaban convocados, y cuando volvió al banquillo para sentarse, Roura le dijo que era un impresentable y de qué iba. Es aquí cuando nosotros reaccionamos, es normal, nos calentamos y entonces empieza a decir que somos unos payasos", así ha denunciado los hechos Jonathan Fuentes en una entrevista concedida a Catalunya Radio.



Cabrá esperar si Jordi Roura se reafirma en sus actos o por otro lado, rectifica o desmiente las acusaciones que el entrenador de La Floresta ha asegurado.

El partido que enfrento al Barcelona y La Floresta finalizó con victoria de los azulgranas por 4-3.


Deja tu Comentario