2013-04-05 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Roura: "No somos tontos"



De cara al partido de mañana, ante el Mallorca, Jordi Roura ha dicho: “Tenemos que intentar encontrar el equilibrio. Siempre he dicho, y esta vez no es una excepción, que la Liga es muy importante para nosotros. Tenemos que estar bien concentrados en el partido de mañana y ya valoraremos cuál es la mejor o la peor opción”.

Y sobre los polémicos arbitrajes recibidos últimamente por el Barcelona ha dicho: “Freixa explicó perfectamente la postura del club. Estamos de acuerdo con la directiva porque es un tema claro, de una regla escrita. Freixa lo explicó perfectamente y estamos de acuerdo”.



Se le ha preguntado sobre la acumulación de lesionados en la línea defensiva:  “Creo que no hay que generalizar. Cada caso es diferente, se puede acortar lo que se puede. Si Adriano lo ha acortado es porque su evolución ha sido buena. En cualquier caso, siempre es importante que la gente tenga esa predisposición. Las sensaciones o lo que determina el cuerpo médico es lo que manda. No hay que forzar, forzar. No se puede generalizar”.

Y ha opinado sobre las opciones de Adriano y de Abidal de jugar ante el Mallorca: “Adriano ha estado con el grupo y veremos después del entrenamiento del sábado cómo está. En cuanto a Abidal, es una opción más, un miembro más y con Tito decidiremos qué es lo que hacemos”.

Ha ofrecido también la última hora de Leo Messi: “En principio, lo que nos habíamos podido imaginar ha revelado que no es tan importante pero es difícil deciros. Hay que ver de aquí al miércoles cómo está su estado. Para el partido de mañana, lógicamente, es baja”.



Finalmente ha cerrado el tema de las quejas del FC Barcelona sobre los árbitros: "Nuestra política no ha cambiado. Hay circunstancias claras y concretas. Tonto no hay nadie, nosotros tampoco. Según qué cosas, es importante decirlas y han sido claras. Son temas puntuales, concretos y creo que han sido muy claras".


Deja tu Comentario