2013-02-01 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Roura, nuevo objetivo del aparato de propaganda blanco



Punto Pelota tuvo ayer como invitado a Ángel García, presidente del Hospitalet, el mismo que aceptó en su momento trabajar para el programa filtrando una conversación privada que había captado con un micrófono oculto y haciendo público lo que debería haber permanecido en el ámbito privado.

El personaje, de sobras conocido en los ambientes futbolísticos barceloneses, es de la cuerda del programa y allí acudió para presumir de que en su momento echó del Hospitalet a Jordi Roura, actual responsable del FC Barcelona en ausencia de Tito Vilanova. Todo sirve en la campaña de bombardeo al FC Barcelona.



"Roura estuvo conmigo de entrenador y me duró cuatro meses. ¿Qué quieres que te diga? ¿Tengo que mentir? No funcionaba y le tuve que decir: 'vete por ahí'. No funciona y esto no puede ser. No lo hacía bien, fíjate la que montó que el equipo bajó, lo dejó tan escacharrado que no hubo forma de arreglarlo." Luego tuvo que matizar:  "Él no lo descendió, empezó, no funcionaba y le tuvimos que decir que se marchara, que dejara paso y ya no hubo manera de arreglarlo. A Guardiola me lo encontré en el campo del Sabadell y me dijo: 'hombre no vayas a echar a Roura'. Digo, no espérate voy a dejar que lo remate esto, habrá que decirle algo. Total, que como siempre, en clave de humor, que nadie se lo tome mal, que ya verás la que me va a caer".

Le dice Pedrerol: "Pero el tiempo está demostrando que es un buen entrenador". Respuesta: "Lo que está demostrando es que el Barça es un equipazo y que lo puede entrenar cualquiera, así de claro. Yo es que me mojo, el Barcelona tiene tal equipo... Tiene a Iniesta, a Xavi, a Messi 'el modosito' que ya no lo es tanto... Tiene un equipazo capaz de jugar sólo, de memoria. ¿Por qué? Porque en su momento se hizo un buen trabajo en ese equipo, Guardiola lo hizo, hay que reconocerlo. Un trabajo mecánico, donde los jugadores ya saben que hacer, no hace falta entrenador. Yo digo si un club como el Barcelona que puede ser campeón de la Champions, si al final lo pueden dirigir entrenadores que no han funcionado en Segunda B, por lo que sea".

Todo sirve. Ahora le toca a Jordi Roura recibir. Mañana será otro. Entre tanto, Roura sigue ganando para desconsuelo de quienes sufren con los triunfos del Barça. Incluido este presidente al que le gusta jugar a ser "pseudoperiodista".




Deja tu Comentario