2013-05-20 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Roura: "Hemos tenido que sudar para lograr la Liga"



Edu Soler 

Visiblemente cansado, Jordi Roura fue el encargado de responder a las preguntas de los medios de comunicación. El hecho de que saliera el segundo entrenador azulgrana y no Vilanova responde a que Tito ya ha transmitido sus emociones y sus sensaciones a la afición, y desde el club se ha decidido que sea Roura el que atienda a los medios.



El de Llagostera se mostró muy orgulloso de la Liga conseguida este año y declaró: "Hicimos una vuelta fabulosa, y quisieron vendernos que ya la teníamos ganada, pero lo cierto es que hemos tenido que luchar mucho para conseguirla". Además, el técnico añadido: "Hemos competido contra uno de los mejores Madrid de la historia y hemos logrado derrotarle".

Al ser preguntado sobre Valdés, Roura se limitó a contestar: "Víctor ha jugado porque se encontraba bien. Ha superado sus molestias y estaba en disposición de participar. Hemos creído conveniente que estuviera en el once y ha hecho un gran partido". 

El ex scouting eludió hablar sobre las posibles altas y bajas de la plantilla: "El tema de Marc Muniesa lo trataremos a final de temporada, ahora no es el momento de hablar sobre ello. Lo mismo pasa con Abidal. Abi es un futbolista especial y es muy importante dentro del vestuario". Ante la pregunta sobre si el francés estará ante el Málaga para despedirse del Camp Nou, Roura no se mojó: "Actualmente, Abi está lesionado y no sabemos si se recuperará para el partido ante el Málaga. En el caso de que se encuentre bien, decidiremos si debe jugar o no". 




Deja tu Comentario