2012-06-12 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Roura tiene todos los números para ser el nuevo Tito



El elegido es Jordi Roura, quien después de la presentación de Tito Vilanova, negociará también en los próximos días su nuevo contrato con el club azulgrana. De este pulso sale perdiendo Zubizarreta, que había propuesto como ayudante a Narcís Julià.

Roura formaba parte del equipo de trabajo de Vilanova y era el encargado de filmar los partidos. Era un habitual en la mayoría de desplazamientos del equipo desde el 2009 cuando se incorporó y por la labor profesional que ha ejercido y su amistad y la confianza que existe con Vilanova parece ideal para el puesto.



La historia de Roura con el equipo azulgrana comenzó en la temporada 1988-1989 de la mano de Johan Cruyff y disputó un total de 10 partidos oficiales durante dos temporadas. Una grave lesión en la rodilla derecha en la final de la Supercopa de Europa entre el Milán y el Barcelona rompió su progresión y tras retirarse se dedicó ya plenamente a su labor en los banquillos.

Tito Vilanova tendrá que tomar otras decisiones respecto al que será su cuerpo técnico. Lorenzo Buenaventura, que ha sido el preparador físico con Guardiola, también decidió abandonar el club por cuestiones personales, mientras que Juan Carlos Unzué, el preparador de porteros, desea volver a entrenar a algún equipo como ya hizo hace dos temporadas con el Numancia.


Deja tu Comentario