2016-03-26 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi se reúne con el Barça para confeccionar el homenaje a Johan



El hijo de Johan Cruyff, Jordi, se ha reunido con la directiva del FC Barcelona, encabezada por el vicepresidente Jordi Cardoner, y otros miembros de la Fundación Johan Cruyff, para ayudar a preparar el mejor homenaje posible para su padre. Según informa SPORT, la familia del mítico futbolista holandés está muy contenta con todos los actos que está llevando a cabo el conjunto azulgrana desde el jueves hasta este sábado y desea colaborar intensamente en todo lo que sea necesario para confeccionar el gran homenaje que el club planea (y debe) hacerle a Johan.

El contenido de esta reunión se desvelará tras la reunión de la junta directiva el próximo martes. La directiva ha llegado a la conclusión que todas las decisiones del homenaje a Johan se tomarán en común acuerdo con la familia y con la fundación del holandés. De primeras, se confeccionará un increíble mosaico en el Clásico del próximo sábado en su honor y se guardará un minuto (sí, un minuto, no veinte segundos) de silencio.



Desde su muerte, las redes sociales están que echan humo con posibles alternativas para honrar su gran contribución al Barça (tanto como jugador como entrenador), algunas pasan desde ponerle su nombre al estadio (pasaría de Camp Nou a Estadi Johan Cruyff), retirar su mítico dorsal ‘14’ (aunque lució el ‘9’ en el conjunto azulgrana) hasta erigir una estatua suya a las afueras del estadio (mejor a la que tiene Kubala).

De momento, el Barça ha realizado una gran jornada para que todos los culés (o simplemente aficionados de Johan Cruyff) le rindan tributo, y además ha puesto el '14' a todos los maniquís de la FCBotiga que está situada en la explanada del Camp Nou. Se espera que este martes, último día posible para hacerlo, los miembros del primer equipo del conjunto azulgrana rindan tributo a Johan.


Deja tu Comentario