2012-10-02 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Jorge Jesús: "Jugamos contra el mejor equipo del mundo"



El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, destacó la justicia con que el Barça se llevó los tres puntos del estadio Da Luz. Según el preparador portugués, "el Benfica ha hecho una excelente primera mitad, no se merecía estar perdiendo en el descanso. Tuvimos nueve tiros, una gran oportunidad para Lima y el partido se dividió. El Barcelona no es siempre tan eficaz, pero hoy las pocas oportunidades que tuvo las anotó y eso hizo toda la diferencia. Tras el 0-2, fueron más fuertes".

Según Jorge Jesús, "no faltó nada. Jugamos contra un equipo que en mi opinión es el mejor en el mundo, en cualquier partido siempre tienen un 70% de posesión y además cuentan con sólo dos de los mejores jugadores de Europa", ironizando sobre la clara superioridad de los de Tito Vilanova.



Para concluir, Jorge Jesús rechazó la idea de que su equipo está ahora con una complicada situación en la competición: "Los otros equipos también juegan contra el Barcelona y perdieron, por lo que tendrán el mismo margen de error que nosotros."


Deja tu Comentario