2011-04-13 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Jorge Lorenzo apuesta por el Barcelona



"Lo importante es que ganemos la final de la Copa del Rey y que ganemos el partido de 'Champions' contra el Madrid, que todavía tiene que pasar de cuartos. El de liga lo podemos perder perfectamente porque tenemos ventaja", ha explicado Lorenzo durante la presentación de su biografía gráfica en Barcelona, titulada "Jorge Lorenzo. El nuevo rey de MotoGP".

El piloto español ha sido de los primeros en opinar sobre el carrusel de clásicos que se avecinan en los próximos días, con el partido de liga en el Bernabéu el sábado, la final de Copa el próximo miércoles y las semifinales de la Liga de Campeones si los blancos se imponen al Tottenham esta noche.

"Creo que el Madrid igual gana un partido, y espero que sea el de liga. Dejaremos que gane en la liga, los demás los ganaremos nosotros", ha dicho, entre risas, el líder del Mundial.

Lorenzo es un gran seguidor del FC Barcelona, e incluso este año bajó al Camp Nou a saludar a la afición antes del primer clásico de la temporada, en el que el Barça se impuso por 5-0. EFE


Deja tu Comentario