2011-09-23 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Jorge Lorenzo ve en CR7 un mal ejemplo para los niños



El piloto mallorquín tampoco es partidario de subirse al carro de los que dicen que la competición española es una liga bipolar, ya que considera que “la Liga no es cosa de dos, juegan más equipos” y cree que “este año está más igualado incluso que la temporada pasada”. Sin embargo, cree que, aunque “los dos equipos fuertes los veo con más presión y no juegan como el año pasado, al final serán ellos quienes se jueguen el título”.

Lorenzo, como no podía ser de otra forma, se refirió a los dos entrenadores de moda, Pep Guardiola y José Mourinho. Preguntado por la posibilidad de trabajar algún día al lado del luso, dijo que “tanto Pep como Mourinho son dos entrenadores muy buenos y de caracteres totalmente diferentes, por lo que se ve desde fuera. A veces las impresiones desde fuera son engañosas y a las personas hay que conocerlas”.



También opinó sobre las palabras de Cristiano Ronaldo, que se definió como “guapo, rico y bueno”: “Admiro a Cristiano como deportista porque trabaja mucho, intenta ser siempre el mejor en el campo, pero también cuida su físico fuera de él. No obstante, esas declaraciones no son una buena imagen para los jóvenes. Lo puedes pensar, pero no decir. Estaría caliente y le salió eso”.


Deja tu Comentario