2011-10-26 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Jorge Mendes amplía su poder en el Madrid



Si con ser agente de Mourinho, Cristiano Ronaldo, Pepe, Carvalho,  Di María o Coentrao no había suficiente, Jorge Mendes sigue reivindicándose como una pieza muy importante del Real Madrid con el “fichaje” de Marcelo. El lateral brasileño, de 23 años, ha contratado a Gestifute, la empresa de Mendes, para que represente sus intereses a partir de ahora convirtiéndose en el séptimo miembro del Real Madrid con el portugués como agente.

De esta forma, un solo agente ya controla la cuarta parte del vestuario blanco además de haber llevado también a Pedro Mendes a jugar en el Castilla. De hecho, la importancia del representante portugués en el Madrid es tal que es habitual verle en Valdebebas como si de otro empleado del club se tratase y su relación con Florentino es prácticamente diaria.

No es de extrañar que Marcelo haya querido poner a Mendes a cargo de sus asuntos. Jugadores como Pepe o Cristiano Ronaldo son sus mejores amigos dentro del vestuario blanco y podrían haberle aconsejado contratar a Gestifute como su agencia de representación.


Deja tu Comentario