2015-05-02 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Jorge Mendes: "Cristiano quiere retirarse en el Madrid"



El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha querido tranquilizar a la afición del Real Madrid al explicar lo que el crack portugués siente por los aficionados del Manchester United y el club en general, pero asegurando que el deseo de la estrella portuguesa es retirarse en el conjunto blanco.

En una entrevista para el medio francés ‘Le10Sport’, Jorge Mendes ha sido preguntado por el futuro de Cristiano Ronaldo y cuál sería su precio de venta si el Madrid decide deshacerse de él, el representante ha comentado que "¿Su precio? Se trata de millones de euros. La cantidad de su cláusula de rescisión, pero si mañana el Real Madrid decide venderlo por 400 millones de euros, el club lo venderá. Cristiano Ronaldo me dijo que amaba a los aficionados del Manchester United porque nos alojamos allí durante seis años. Pero ahora él está en el Real Madrid y quiere retirarse aquí".



Por último, Jorge Mendes ha querido dejar claro que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista y por tanto su precio sería desorbitado al asegurar que "Cristiano Ronaldo es el jugador más caro del mundo porque es el mejor jugador del mundo y el mejor deportista de todos los tiempos.  Intentar hacer lo que hace Cristiano Ronaldo es incomparable". 


Deja tu Comentario