2011-10-14 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Jorge Mendes, el nuevo conflicto del vestuario blanco



Después de las informaciones que aseguraban que había un enfrentamiento entre muchos de los futbolistas del Real Madrid y José Mourinho, el portugués zanjó cualquier tipo de rumores ofreciendo otra cara ante la prensa – llegó a elogiar a los árbitros en vez de criticarlos, mostrándose más cercano con sus jugadores y dando entrada en el equipo a pesos importantes del vestuario que no habían dispuesto de oportunidades como Albiol o Arbeloa.

Sin embargo, parece que todavía siguen existiendo problemas dentro del vestuario blanco. Según informa hoy El Confidencial, el culpable del nuevo conflicto no es otro que el representante de Mourinho, Jorge Mendes.



El agente luso, que lleva los asuntos de cinco jugadores de la plantilla como son Pepe, Coentrao, Ronaldo, Carvalho y Di María y del jugador del filial Pedro Mendes, es habitual en Valdebebas y en las oficinas del Bernabéu al ser una persona con mucha importancia en el club, tanto para Mou como para Florentino. Pese a ello, los jugadores no entienden por qué Mendes se pasea por Valdebebas como por su casa cuando Mourinho ha prohibido la entrada a la Ciudad Deportiva de representantes e incluso de familiares.

Casillas y Sergio Ramos, los capitanes y portavoces de la plantilla le hicieron ese reproche a Mourinho, pero el técnico les recordó que es él quien pone las normas. Los jugadores, por su parte, pidieron que se respetasen las normas que él mismo había impuesto. Veremos si a partir de ahora Mendes deja de acudir a Valdebebas como normalmente hace.


Deja tu Comentario