2015-08-14 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Jorge Mendes intenta colocarle al Madrid a un portugués



Silvia Navarro

William Carvalho podría ser el refuerzo que ha pedido Rafa Benítez para el centro del campo del Madrid. El medio, que está representado por Jorge Mendes, como no podía ser de otra manera, vendría a sustituir a Lucas Silva y a Illarramendi, ya que ninguno de los dos cuenta para Rafa Benítez. El primero, se espera que salga cedido en las próximas semanas, mientras que el vasco está a la espera de alguna oferta para salir en forma de venta.



Es decir, el entrenador madrileño solo cuenta con Kroos, Modric y Casemiro para afrontar las tres competiciones y considera necesaria la llegada de un cuarto futbolista para esa demarcación: William Carvalho. Si bien las características del jugador se podrían adaptar bien al Madrid: 1,87 metros, despiegue físico, calidad y juventud (23 años); lo cierto es que existe el run-run de que no es otra maniobra más para tener contento a Jorge Mendes, su representante.

Mendes es el representante de media Europa y de medio Real Madrid, incluido Cristiano Ronaldo, con quien le une una gran amistad. Es por ello que el Madrid mira con tan buenos ojos a Mendes y no duda en pedirle consejo a la hora de buscar algun refuerzo por el mercado continental, y más si es portugués.


Deja tu Comentario