2012-02-22 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Jorge Mendes maneja los hilos del fútbol mundial



Jorge Mendes es uno de los hombres más representativos en el mundo de las finanzas y la representación de futbolistas. El agente portugués, se ha convertido gracias a su trabajo y sus influencias en uno de los nombres más utilizados en las últimas fechas a la hora de hablar de traspasos y fichajes, y es que en su cartera están algunos de los mejores futbolistas del mundo. Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Nani o Radamel Falcao son alguno de los nombres propios con los que trabaja Mendes, el cual sabe colocar con buen atino a los jugadores que representa.

De esta forma, la agencia de Jorge Mendes, Gestifute, se coloca la primera en el ránking mundial de agencias de representación, por delante de Fútbol Estelar (Ashley Cole, Peter Crouch…), Base de Fútbol internacional (Aaron Lennon, Jack Wilshere…) o Bahía Internacional, del representante español José Antonio Martín ‘Petón’ (Torres, Reyes…).



La agencia de Mendes mueve una cartera de cerca de en torno a 536 millones de euros, casi el doble que la segunda, Fútbol Estelar, que maneja 274 millones de euros y cuenta con más del doble de futbolistas que el portugués.

El gran ‘pelotazo’ de Jorge Mendes fue la mayor operación futbolística de todos los tiempos, la que acabo con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, por la que el Real Madrid soltó 90 millones de euros, cifra que los blancos parecen haber amortizado de pleno con el fichaje del uno de los mejores jugadores del mundo.


Deja tu Comentario