2016-05-15 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Jorge Mendes ofrece a James al Manchester United



El futuro de James Rodríguez no está en el Real Madrid. Florentino Pérez ha dado luz verde al poderoso agente futbolístico (y representante del colombiano) Jorge Mendes para ofrecerlo por toda Europa. El presidente madridista no quiere verle vistiendo la camiseta blanca: supone un gasto muy alto para el club y el técnico Zinedine Zidane no lo quiere en su plantilla. Según informa el rotativo británico Daily Star, uno de los equipos donde ha sido ofrecido James es el Manchester United.

Jorge Mendes habría pedido un precio de salida de unos 60 millones de libras esterlinas, es decir, algo más de 76 millones euros. El Manchester United, según informa el mismo medio, no está por la labor de pagar dicha cifra, y a no ser que el Madrid baje las pretensiones, no se lo llevará a Old Trafford. Desde el club inglés tienen en cuenta que llegó hace dos veranos por solo tres millones de libras más que ahora, y viendo su rendimiento en esta campaña no tienen nada claro que deban romper el traspaso más caro de la historia de la Premier League por él.



José Mourinho, si todo va como debe ir, será el nuevo entrenador del conjunto red devil, y también es representado por Jorge Mendes. De momento, todo está en el aire, pero parece poco probable que el Madrid pueda vender a James a no ser que rebaje sus pretensiones económicas.


Deja tu Comentario