2014-12-26 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Jorge Mendes cree que Cristiano Ronaldo se retirará de blanco



ESTATUA A CRISTIANO

"Creo que es un justo homenaje a Cristiano. Es un orgullo para todo el que viva en Madeira o portugués, ya que se han agotado los adjetivos para definir a Cristiano Ronaldo. De hecho, él es el mejor jugador de todos los tiempos, es el mejor deportista de la historia y también creo que nunca vamos a encontrar a alguien como Cristiano Ronaldo. Será completamente imposible. ".



UN BUEN EJEMPLO
"Creo que es un ejemplo para todos los jóvenes. No sólo como jugador sino que es una persona muy decidida y ambiciosa. Es profesor en la manera de manejar su día a día, que sabe exactamente lo que debe hacer. Hoy está en un valioso equipo, pero hace cinco o seis años, se encontraba en el fondo y con él comenzó la transformación del Real Madrid, que no era un equipo como el Barcelona, ??que las personas consideran el mejor equipo de todos los tiempos y que fue la base de la selección española, que no por casualidad, ganó una Copa del Mundo y dos Campeonatos de Europa en el mismo período. Cristiano podría cambiar el curso de las cosas.".

AMIGOS DESDE LOS 15 AÑOS
"Nos conocimos cuando tenía 15 años o 16 años, y todo el día de aqui para allá, hemos hablado casi todos los días. Cuando estoy en Madrid, estamos juntos casi todos los días también. Es una relación de amigos".

RETIRADA EN EL REAL MADRID
"Creo que va a terminar su carrera en Madrid. Él es feliz en Madrid y todavía tiene mucho que hacer en la capital. Lo conozco y sé que si le pregunto hoy, él quizás me diga que más de 3, 4, 5 años tal vez incluso llegue a los 35 años. No va a terminar su carrera antes de los 40 años y siempre haciendo goles y grandes ingresos".




Deja tu Comentario