2012-05-10 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Jorge Mendes vuelve a colocar su mercancía en el Madrid



El Madrid busca portero y ha puesto a Mendes, el agente de cabecera del Madrid, a trabajar sobre el asunto. Miguel Pardeza, director de fútbol del club, está al frente de las negociaciones junto al representante Jorge Mendes para el fichaje de Roberto, meta del Zaragoza.

Casillas es un icono del madridismo, pero Florentino y Mourinho estarían encantados de que se fuera. A ambos les molesta la sensatez del capitán, cuya figura eclipsa sus egos. Su presencia en el equipo la consideran un fastidio, pero no pueden prescindir de sus servicios por el significado que tiene para el madridismo.



Ante esto, buscan un portero que sea competencia directa del internacional español, de ahí que piensen en uno como Roberto, que ha demostrado su capacidad en el Zaragoza. Mendes, el amigo de Mourinho, tendría que convencer al portero para que fichase por el club blanco en caso de que el Real Zaragoza perdiera la categoría.

El portero madrileño, ex del Atlético, tiene cuatro años de contrato con el equipo 'blanquillo'  y pertenece a un fondo de inversión cuyo principal partícipe es Agapito Iglesias, dueño del club aragonés.

Existen diferentes versiones sobre si Jorge Mendes es o no socio de Agapito Iglesias en ese fondo de inversión, pero lo que es indudable es que el intermediario portugués tiene atado el mercado del Real Madrid y del Zaragoza, clubs con los que mantiene estrechísimas relaciones. Recordemos al jugador Coentrao, que también pasó por las filas mañas.




Deja tu Comentario