2013-12-22 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Jorge Messi: "El futuro de Leo está en el Barça"



Jorge Messi instó a pasar página del reciente cruce de palabras entre el '10' del Barça y el vicepresidente económico, Javier Faus, a cuenta de su contrato: "Hay que cerrar este breve capítulo ya. No busquen nada más que una respuesta directa de Leo a unas declaraciones públicas del señor Faus. Lo dicho está dicho, punto y final. Miremos hacia adelante, no hacia atrás. No queremos que se genere ninguna situación conflictiva en el club ni con su presidente, y mucho menos a todos los seguidores barcelonistas, a los que Leo se debe como profesional del club", manifestó en declaraciones al diario 'Olé'.

El padre del '10' del Barça insistió en que Messi está a gusto en el Barça -donde tiene contrato hasta 2018- y que no se plantea irse: "Leo ha crecido en este club y lo ama. Su compromiso con el Barça y su afición va más allá de lo pueda pensar nadie. No puede dudarlo nadie de que Lionel está en el Barcelona por un sentimiento y la estima que profesa a este club".



A pesar del episodio con FausJorge Messi negó la existencia de problemas entre él o el propio Leo con la directiva: "En absoluto. En estos últimos meses el presidente Rosell nos ha ofrecido su apoyo en todo momento, agradecemos esos gestos y dada la entidad que tiene el FC Barcelona, los podemos necesitar en algún momento. Ese apoyo es muestra de la estima que sienten por Lionel. Sus objetivos son nuestros objetivos, conseguir los máximos titulos para la institución que todos representamos".

El padre y agente del mejor futbolista del mundo negó que hayan diferencias por su contrato: "En absoluto, no tiene nada que ver con una renovación o una mejora contractual. No pretendemos generar ninguna tensión sobre ese tema. Si el club nos llama, nos sentaremos con sus dirigentes. Sobre el futuro de Leo en el Barcelona, los barcelonistas deben saber que su futuro está ligado a este club".


Deja tu Comentario