2016-12-18 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Jorge Valdano estuvo cerca de ser el nuevo director deportivo del Espanyol



El ex madridista, Jorge Valdano, muy criticado últimamente por una parte muy amplía de los aficionados del Real Madrid, pudo haber fichado por el Espanyol este mismo año. De acuerdo a la información de Javier Matallanas en 'As', el presidente y máximo accionista de Rastar Group y del conjunto perico, Chen Yansheng, valoró hasta el último minuto incorporar al argentino como director deportivo de su club.

Recientemente, Chen Yansheng optó por despedir al que era su director deportivo, Ángel Gómez, y en plena búsqueda de un sustituto, surgió el nombre de Jorge Valdano. El entrenador blanquiazul, Quique Sánchez Flores, dio su visto bueno e incluso avaló la candidatura del que fuera su técnico en el Real Madrid, pero finalmente, el máximo accionista del equipo prefirió 'tirar' por gente de la casa y le dio el cargo a Jordi Lardín (con el que Quique también está contento).



Lo cierto es que la contratación de Jorge Valdano como director deportivo se le antojó bastante compleja a Chen Yansheng. Actualmente, el argentino actúa como comentarista en el canal de televisión beIN Sports (LaLiga y Champions League) y además, sus condiciones económicas eran bastante altas. Cabe recordar que su compañero en las retransmisiones, Andoni Zubizarreta, dejó el canal para embarcarse en una nueva aventura como director deportivo del Olympique de Marsella.

Jorge Valdano ya ejerció este cargo en el Real Madrid, y entre otros, consiguió arrebatarle al FC Barcelona a Mesut Özil, y se hizo con la cesión de Emmanuel Adebayor. Finalmente, su mala relación con José Mourinho, técnico en ese momento, hizo que Florentino Pérez optara por 'deshacerse' de él.


Deja tu Comentario