2011-06-28 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Jorge Valdano ficha por la SER



Tras ser despedido de su cargo de director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano ha guardado silencio absoluto sobre cómo ha sido su marcha del club y su relación con José Mourinho, algo que ahora puede cambiar.

Según ha informado Terra, el argentino se convertirá en el próximo fichaje de Manu Carreño para el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. Con esta nueva incorporación, la emisora del grupo Prisa intentará nuevamente frenar el bajón de audiencia que ha sufrido en el último año tras la irrupción de Paco González, manolo Lama y Pepe Domingo Castaño en Tiempo de juego’ de la Cadena Cope.



Lo que no sabemos es como le sentará a Florentino Pérez saber que el que ha sido su mano derecha durante los últimos años esté cada semana comentando los partidos del Real Madrid y pudiendo criticar sin problemas las decisiones de Mourinho, aunque el máximo mandatario blanco podría haber sido uno de los primeros en enterarse del fichaje de Valdano por la Ser gracias a la cena secreta que mantuvo con Carreño hace unos días.


Deja tu Comentario