2011-05-02 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Jornada gloriosa en las secciones



El FC Barcelona es el mejor club del mundo, y lo es gracias a que no sólo el fútbol es el referente mundial, sino que las otras secciones que configuran el club, se construyen a base de éxitos deportivos, uno tras otro.

En el baloncesto, el Regal Barcelona ha conseguido de forma matemática la primera posición de la Liga regular, a falta de dos jornadas para iniciarse la fase final, al derrotar ayer (81-55) al Lagun Aro GBC. Con este logro, se aseguran el factor cancha a favor en todas las rondas de los 'play-offs' por el título de campeón. El equipo de Xavi Pascual aventaja al Real Madrid en dos victorias, 26 de los blaugranas por 24 de los blancos.

Por su parte, en balonmano, el Barcelona Borges se  medirá se medirá al Rhein Necker alemán en las semifinales de la Copa de Europa. La final four se disputará en ciudad alemana de Colonia los días 28 y 29 de mayo. La otra semifinal está formada por el Renovalia Ciudad Real y el también germano HSV Hamburgo. El Barça se clasificó ayer tras lograr la victoria (33-36) ante el THW Kiel en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de balonmano en Kiel. El equipo blaugrana viajaba con una ventaja de dos goles de Barcelona, que rubricó en tierra alemana y ante el vigente campeón de Europa


Deja tu Comentario