2011-09-11 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Jornada gris para los rivales de Champions



Subió el telón con un encuentro entre el campeón (Milán) y el quinto clasificado (Lazio) de la campaña anterior, pero ni así se sacudió la sensación de que ya no está en la cumbre.

En el Giusseppe Meazza, el Lazio se adelantó con goles del alemán Miroslav Klose (m.12) y el francés Djibril Cissé (m.21), que batieron a Christian Abbiati. El Milán igualó gracias al sueco Zlatan Ibrahimovic (m.29) y a Antonio Cassano (m.33), que superaron al argentino Albano Bizarri. Todos nombres del pasado.



Tuvo, no obstante, un arranque espectacular, sobre todo por parte del Lazio, que jugó mejor, tuvo más el balón y, si no encontró mayor recompensa al descanso, fue por el acierto del ataque milanista y, sobre todo, del juego de Cassano, que dio el pase del primer gol a "Ibra" y anotó, de cabeza tras un saque de esquina, el segundo.

El Milán, que a los 20 minutos perdió por un golpe en el ojo a Gattusso, tras un choque con Nesta, no se sacudió la presión del Lazio hasta el tramo final del primer tiempo y comenzó mejor el segundo.

Tras la pausa, el equipo de Massimo Allegri tuvo más ocasiones para marcar, como un disparo al poste de Cassano (m.63) y sendos lanzamientos de Boateng e Ibrahimovic que despejó con apuros Bizzarri, pero su dominio, ante un Lazio desfondado, no se tradujo en más goles y el campeón no pudo evitar el primer pinchazo en su campo.



 

Shakhter Soligorsk, 0 – BATE Borisov, 0

Partido sin goles en la liga de Bielorrusia. El próximo rival del FCBarcelona parece que no opondrá mucha resistencia ante los hombres de Guardiola. Sigue líder el BATE con 50 puntos tras 24 jornadas disputadas (14 victorias, 8 empates, 2 derrotas).

 

Sigma Olomuc, 2 – Viktoria Plzen, 3

Los rivales checos de Champions escalan hasta la sexta posición con 10 puntos en seis partidos disputados (3 victorias, 1 empate, 2 derrotas). El Viktoria Plzen siempre fue por delante en el luminoso, aunque poco le duraba la alegría al rival del Barça. En el minuto 4 marcó el 0-1 Marek Bakos. Empató Marek Heiz en la jugada siguiente (minuto 7), pero en el minuto 9 de nuevo Marek Bakos puso por delante al equipo de Champions. A diez minutos del final, Daniel Kolár sentenció un partido que terminó con el segundo tanto del Sigma Olomuc a cargo del mismo Marek Heiz. madrid-barcelona.com/EFE

 


Deja tu Comentario