2011-10-16 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Jornada solidaria en el Bernabéu



Serán actos correspondientes a la II Semana del Deporte Inclusivo organizado por la Fundación Sanitas y el Centro de Estudios sobre el Deporte Inclusivo (CEDI).

A partir de las 14:00 dará comienzo el encuentro que disputarán algunos veteranos del Real Madrid y servirá de exhibición de fútbol inclusivo en la que participarán jugadores de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral.



Santillana, Hugo Sánchez, Buyo, Martín Vázquez, Michel, Alfonso, Iván Pérez y Dani son algunos de los veteranos que participarán al medidía.

Por la tarde, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, tendrá lugar una mesa redonda a partir de las 20:30 en la que participarán Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club; Yolanda Erburu, directora general de la Fundación Sanitas y Yeshayahu Hutzler, presidente de la Federación Internacional de Actividad Física Adaptada, reunidos en el marco del Foro Luis de Carlos.

 



 

 

 


Deja tu Comentario