2011-05-23 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

José Ángel, la última perla asturiana, ya es del Barça



El presidente del Sporting, Manuel Vega-Arango, y el director general, Alfredo García Amado, aterrizará durante la mañana del lunes en la Ciudad Condal para negociar el traspaso del lateral izquierdo y cerrar el trato, según informó la SER en su programa 'El Larguero', el fichaje de José Ángel. El jugador al que venía siguiendo el Barça desde hacía tiempo, podría cerrarse este mismo lunes. 

Sólo están pendientes las matizaciones del contrato entre los clubes, pero las cantidades que se pondrán sobre la mesa superarán los 3,5 millones que ofrecía el Málaga y podrían estar en torno a los cuatro millones, además de estar en la mesa de negociación el nombre de algún jugador que entra en los planes del cuadro técnico rojiblanco, como Muniesa o Marc Bartra.



José Ángel pudo fichar por el ahora poderoso Málaga en el mercado de invierno pero el club rojiblanco lo fichó porque ya conocía el interés azulgrana. José Ángel (Gijón, 5 de septiembre de 1989) debutó con el primer equipo del Sporting precisamente en el Camp Nou, el 8 de febrero de 2009; y un mes más tarde, el 15 de marzo, firmó su primera diana, frente al Deportivo. En la siguiente temporada, la 2009/2010, se consolidó y en la actual ha explotado.


Deja tu Comentario