José Ángel piropea a Luis Enrique a su llegada a Roma

José Ángel piropea a Luis Enrique a su llegada a Roma

2011-07-20 | Administrador

"Luis Enrique es el entrenador ideal para jugar al fútbol, (en el Roma) intentaremos aplicar todas sus ideas porque su juego se basa en un fútbol trabajado", afirmó el exfutbolista del Sporting de Gijón durante la concentración del equipo "giallorosso" en Riscone di Brunico, recogidas por el Roma en su página web.

José Ángel, quien dijo que se sentía "muy contento" por su etapa profesional en el Roma, reconoció haber recibido ofertas de otros grandes equipos, como el Barcelona de Pep Guardiola.

"Estoy muy contento de estar aquí, para mí es un honor. Sabía que el Barça estaba interesado, pero los intereses del Roma han sido más fuertes y ahora estoy aquí y trabajaré para dar lo mejor de mí mismo", comentó el defensa de 21 años.

José Ángel insistió en que el Roma es "un gran club con grandes jugadores" y señaló que, en los próximos meses, intentará aprender al máximo de sus compañeros, entre los que se encuentra el capitán italiano Francesco Totti.

El futbolista no se refirió a los objetivos del club "giallorosso" en la próxima temporada, pero reconoció que espera ofrecer "grandes satisfacciones" a los aficionados romanistas.

El Sporting de Gijón oficializó ayer martes a través de un comunicado el traspaso del lateral izquierdo al Roma, por el que el club asturiano ingresará 4,5 millones de euros, que llegarán hasta los cinco millones si José Ángel cumple una serie de logros durante las próximas temporadas, lo que le convierte en el traspaso más caro de la historia del club gijonés. EFE

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com