2011-06-27 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

José Ángel quiere jugar en el Barça



"Yo ahora estoy al margen, y no sé qué pasará, pero esperemos que se llegue a una decisión por el bien del Sporting y el mío propio, es agobiante. No sé por qué no se ha cerrado, creo que es por algunas formas que al Sporting no le vienen bien. La negociación es larga y lleva su tiempo. Soy optimista, pero nunca se sabe", dijo el lateral.

Supuestamente su fichaje sería para el primer equipo, aunque tampoco se descarta que pueda jugar también con el filial. Respecto a esto, el jugador ha dicho que no tendría ningún problema: "No he hablado con Guardiola, no he hablado con el Barça. No sé si sería para ir al primer o al segundo equipo, pero sólo con estar allí... Hay que estar tranquilo y esperar".



Reconoce estar sorprendido por el interés culé, porqué "son el equipo a batir en Europa. Pero no debo volverme loco", añadió. Dijo que los barcelonistas concentrados con la sub-21 "me preguntaron por el tema y les dije que había negociaciones. Me haría ilusión compartir vestuario con ellos", admitió.

También tuvo tiempo de hablar de Thiago Alcántara: "No hay nadie que se le parezca. Va a ser uno de los mejores de Europa y del mundo. Es un buen chaval, muy majo, y eso le hace grande. Con su humildad va a llegar lejos".


Deja tu Comentario