2011-06-07 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

José Enrique vuelve a la órbita blaugrana



El futbolista español estuvo a punto de convertirse en jugador blaugrana en la temporada 2007, cuando, después de un brillante año en el Villarreal, eran muchos los equipos que suspiraban por hacerse con sus servicios. Fue el Newcastle finalmente, quien se adelantó a todos y se hizo con un jugador que desde su época de juveniles estaba llamado a ser el lateral de la Selección Española.

Después de cuatro temporadas en el Newcastle, se ha convertido en uno de los mejores laterales de la Premier League. De hecho está mejor reconocido en las islas británicas que en España. El FC Barcelona, ha vuelto a tantear su contratación, ya que el club blaugrana busca un lateral para reforzar su plantilla y el fichaje de José Ángel del Sporting parece haberse descartado definitivamente en los últimos días.



José Enrique tiene 25 años, es un buen defensor, muy potente, decidido, intenso, con notable toque de balón y buen centro. No es muy aficionado en recorrer la banda de arriba abajo, pero puede incorporarse al ataque cuando el técnico se lo pide.


Deja tu Comentario