2011-04-13 23:04 Real Madrid Por: Administrador

José Mourinho: "El Barça es un equipo chapeau"



"Ya veremos -el resultado contra el cuadro azulgrana-. Cuando juegan bien ganan porque son un gran equipo, un equipo 'chapeau'. Cuando juega bien gana merecidamente", señaló el técnico luso a Telemadrid tras el 0-1 frente al Tottenham Hotspur inglés en el estadio de White Hart Lane que selló el pase de los madridistas a semifinales.

Mourinho, no obstante, aseguró que "lo más importante es el próximo partido" que, en este caso, es el clásico frente a los barcelonistas del próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.



"El Madrid, por su historia, tiene que estar ahí -en la antesala de la final continental-", comentó el portugués, quien asumió la ausencia del también luso Ricardo Carvalho en la ida de la eliminatoria europea frente al Barca por acumulación de amonestaciones con tranquilidad e ironía.

"Jugará otro y Carvalho jugará el segundo partido. Pienso que en este momento, después de ver el primer tiempo, está claro que aquí no podíamos bromear con este equipo. Tuvieron dos grandes oportunidades de gol -en el primer periodo-", afirmó.

Mourinho dijo que "si no hubiera sido un arbitro top, si hubiera sido inexperto, probablemente habría marcado algún penalti".



"El partido no fue fácil, pero los tuvimos minuto a minuto controlado. Jugamos para controlar la ventaja y se ha demostrado que tenemos que estar a tope", explicó el preparador blanco.

Mourinho, de vuelta a la tarjeta amarilla que dejó a Carvalho fuera de la ida de semifinales contra el Barcelona, expuso su posición más allá del propio choque: "Quien está en el campo siempre está en riesgo, pero esto es algo que el mundo del fútbol tiene que comentar porque otros entrenadores lo pueden hacer y porque otros jugadores lo pueden hacer -forzar tarjetas-".

"Parece que en el campeonato de España se puede hacer y dar entrevistas y decir que voy a hacer esto. Hay unos que pueden y otros que no pueden. Podríamos crear una situación como han hecho otros, pero si lo hubiéramos hecho yo estaría sancionado", sentenció Mourinho.

 

"Mou" también es un hombre-récord

El míster cumplió hoy 500 partidos en un banquillo además de superar otra cifra histórica.

El técnico del Real Madrid José Mourinho no sólo hizo histoia clasificando al equipo blanco para semifinales de la Champions League ocho años después sino que firmó un registro espectacular al dirigir su partido número 500 desde el banquillo.

Este es es cómputo global del que no se puede decir nada más que espectacular y difícilmente igualable, más con la juventud con la que cuenta "Mou".

Y parece que eso es todo, pero no es así. El técnico del Real Madrid ha superado a Louis Van Gaal al alcanzar una semifinal de Champions League con cuatro equipos diferentes.Sin duda, otro dato que demuestra quien es el mejor técnico del mundo.


Deja tu Comentario