2011-02-23 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

José Mourinho tiene envidia del entrenador culé



Es una realidad que el técnico de Setúbal fue contratado por el eterno rival única y exclusivamente para frenar al mejor Barça de la historia. Por el momento, a cinco puntos y con un manotazo. No obstante, la prensa madrileña se obceca en el bache temporal del Barça y ya sueña incluso con un improbable triplete del Real Madrid.

En declaraciones a Sky Sports, José Mourinho soñó con un futuro incierto del barcelonismo. "En esta generación han coincidido Puyol y Xavi y cuando ellos terminen su carrera, intentarán producir otros jugadores parecidos, pero los clones en el fútbol son imposibles. Incluso si consigues un clon, siempre va a ser peor al original. Así que esta generación perderá piezas que son cruciales para ellos, pero así es la vida", dijo el míster merengue.



Además, el entrenador también habló sobre su homólogo culé, Pep Guardiola, del que dijo que su éxito radica en el hecho de que la prensa babea en referencia a todo cuánto dice y hace. "Él está en casa, está en donde yo llamó 'su jardín', donde nació y donde todo el mundo le conoce. El club está altamente protegido por la prensa local", lloró el portugués denotando cierta envidia.

Por último, alabó la entidad catalana por su filosofía y no tuvo más remedio que rendirse a la evidencia. “Los jugadores nacen en el club y tienen la filosofía del club. No puedes comparar esa situación con cualquier otro club", sentenció. Tocado y hundido, Mou.


Deja tu Comentario