2015-03-27 10:03 Real Madrid Por: Administrador

José Joaquín Brotons se pasa tres pueblos con el gesto de Cristiano



El periodista José Joaquín Brotons se ha sobrepasado hablando sobre el gesto que Cristiano Ronaldo hizo durante el Clásico del domingo en el Camp Nou. Brotons ha asegurado en la emisora de radio ‘COPE’ que el gesto es homófobo y chulesco, además de asegurar que debe merecer una sanción.

Brotons fue preguntado sobre el gesto que tuvo Cristiano Ronaldo en el Clásico al posicionar su mano sobre la zona genital, el periodista comentó que "Es un acto homófobo, de chulería, es barriobajero, se toca los genitales de una manera impropia para un futbolista y menos en un campo con 100.000 espectadores. El acto es soez. Seguro que le molestaba y se estaba colocando, sí. Cualquier individuo que se toque los cataplines es una grosería. Como gesto de mal gusto es sancionable".



A priori el gesto de Cristiano Ronaldo está siendo muy criticado por algunos sectores de la prensa deportiva, pero viendo el contexto de las imágenes no fue ningún gesto de chulería. Simplemente fue cazado en el justo momento en que el crack portugués del Real Madrid posaba su mano sobre dicha zona.


Deja tu Comentario