2012-02-29 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

José María García: "Alcalá ha sido cobarde y mentiroso"



El periodista José María García subrayó que "Alcalá ha sido mentiroso y cobarde" en las supuestas acusaciones de dopaje contra el Barcelona.

García lamenta que "el profesional que dio esa información primero no la haya contrastado debidamente y, segundo, si la ha contrastado que no tenga la valentía ni los arrestos mínimos necesarios en un profesional para decir quien es su fuente de información, cosa que por otro lado el 95 por ciento de esta profesión sabe".



Juan Antonio Alcalá se basó en una información que le llegó, supuestamente, por parte de algún directivo del Real Madrid, que le habría asegurado esa noche que el conjunto merengue se planteaba pedir a la Federación una mayor dureza en los controles antidopaje, cosa que nunca se produjo. El periodista de COPE siempre ha mantenido su identidad en secreto.

En este punto, también entró Abellán, ex de la COPE con El Tirachinas, que comentó: "Es peor ser mentiroso o ir el resto de tu vida oliendo a pantalones cagados". García añadió que él sabe igualmente la fuente, "pero lo tiene que decir el receptor".


Deja tu Comentario