2014-03-20 13:03 Real Madrid Por: Administrador

José María García: "¿Una demanda del Real Madrid? Encantado"



José María García ha concedido otra entrevista, esta vez al portal Sportyou. En ella se ratifica en todo lo que dijo sobre Florentino Pérez y reta al Real Madrid a que lleva adelante la demanda con la que le ha amenazado: "¿Una demanda? Pues encantado. ¡Adelante! Me mantengo en todo lo que dije. No me preocupa en absoluto y, si van por el juzgado, explicaremos a su señoría lo que ha hecho o ha dejado de hacer Florentino Pérez. Además estoy siendo tremendamente generoso con él porque… Bueno, cuento hasta cinco porque… Más tarde o temprano tendré que hablar y contar todo lo que no he contado de este señor".

García, que en la entrevista, explica que ha hecho las paces con José Ramón de la Morena, con quien estuvo enfrentado durante décadas, dice que no echa de menos no ser protagonista, como periodista en activo del el clásico que se disputará el domingo "No, en absoluto. Lo único que me duele es los derroteros por donde va nuestra profesión. Ver al subdirector del diario ‘As’ haciendo el indio en una peña madridista con una camiseta y con el escudo del Real Madrid… Y escuchar después alguna tertulia nocturna te dice lo triste y penoso de nuestra profesión".




Tanbién admite que ha tenido ofertas para volver: "Sí, sí, claro que las he tenido pero al mundo del deporte no vuelvo nunca más. Es una época finiquitada. Durante mucho tiempo he tenido a mi familia sacrificada. Volver sería amargarles de nuevo la vida y por ahí no paso. Sería muy egoísta por mi parte". Y ni se plantea la posibilidad de regresar para comandar una tertulia futbolística televisiva: "En absoluto. Vosotros sois lo suficientemente mayores. El problema no está en vosotros. El auténtico problema hoy de la comunicación, en la deportiva como en las demás, está en los medios. A excepción de Antena 3 y de Telecinco, que se benefician de que TVE no tenga publicidad, estamos en la práctica totalidad de medios en quiebra técnica. El imperio de Prisa debe más de 3.000 millones de euros, Unidad Editorial imagínate cómo está. ¿Qué les puedes pedir a los profesionales? A mí me rompió una frase de un gran profesional del periodismo que también acude a tertulias televisivas y que escribe, muy bien por cierto, y que me dijo: “Mira, José María, cuando yo era un periodista serio comía con dificultades; ahora, haciendo lo que hago, incluso meriendo”.


Deja tu Comentario