José María García: "A Zidane le regalaron el carnet de entrenador"

José María García: "A Zidane le regalaron el carnet de entrenador"

2016-04-08 | Administrador

El periodista José María García ha vuelto al foco mediático. 14 años después de la última emisión de su programa 'Supergarcía' en el dial 'Onda Cero', García ha vuelto a la actualidad para presentar su biografía no autorizada, titulada 'Buenas noches y saludos cordiales', que repasa toda la trayectoria profesional del periodista. A sus 71 años, se ha planteado volver a ejercer su profesión, y para preparar el terreno ha repasado la actualidad. Uno de los temas que no se ha escapado es la derrota del Real Madrid en Wolfsburgo, en el que Zidane y Florentino han salido muy mal parados. Del técnico francés, García ha asegurado que ”le han regalado el carnet; fue un gran jugador, pero fracasó al frente del Castilla”, en relación a su capacidad para llevar la primera plantilla del Real Madrid a partir de su escasa experiencia como técnico. Según el periodista, Zidane no está preparado para llevar las riendas de un equipo campeón, pero también asegura que no es el único.

"Florentino es un peligro para los medios"

José María García también ha criticado con dureza contra la gestión de Florentino Pérez como presidente: “Florentino es el peor presidente de la historia del Madrid, los culés tendrían que hacerle una ofrenda, o ir caminando a Montserrat, para que siga. Sólo hay que ver los títulos que han ganado con él en el cargo, y los que ha logrado el Barça en este tiempo”. Para el periodista, el mandatario blanco es "un peligro para los medios, porque pide la cabeza de periodistas". En cambio, el periodista ha tirado flores al Barça, quien a pesar de todo no goza de un equilibrio institucional envidiable: "es un modelo de organización, a pesar de sus problemas y de no tener al presidente más recomendable ni más preparado”, ha sentenciado García.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com