2012-07-12 19:07 Real Madrid Por: Administrador

José María Gutiérrez 'Guti' deja el fútbol en activo



El ex futbolista del Besiktas no ha llegado a un acuerdo con la entidad británica, con quien ha mantenido contactos esta misma semana y al no concretarse tampoco las opciones que tenía para jugar en Catar ha decidido dejarlo. Estaba sin equipo desde el pasado mes de noviembre, momento en el que expresó su deseo de no volver a jugar ni en España ni en Europa y probar suerte en algún país asiático.

Sin embargo, la opción del West Ham había ilusionado al de Torrejón, que ahora, después del palo que supone no concretar su vuelta al fútbol en activo disputando la Premier, cree que lo mejor es abandonar.



No obstante, en el Madrid podrían volver a disfrutar de Guti muy pronto, ya que desveló hace algunas semanas en el diario As que tenía intención de sacarse el carnet de entrenador y probar suerte en 'La Fábrica' merengue, como por ejemplo hace el también ex jugador madridista Rubén de la Red. "Valdebebas sería un lugar idóneo" en palabras del propio Guti, para iniciar su andadura en los banquillos.

José María Gutiérrez 'Guti' deleitó a la afición madridista durante 15 temporadas. Aunque pasó por momentos de poca participación y siempre fue discutido por algunos sectores, siempre que pudo demostró su enorme calidad y visión de juego, alabada en numerosas ocasiones por los compañeros que tuvo en el equipo, incluyendo algunos pesos pesados como Ronaldo o Zidane. Jugó 542 partidos con el Real Madrid y marcó 77 goles. Se retira a los 35 años de edad. 


Deja tu Comentario