2013-01-11 16:01 Real Madrid Por: Administrador

José Mourinho anda enfadado con su mejor defensa



Es por eso que las últimas actuaciones del portugués y el sevillano han encendido bastante el ánimo del preparador de Setúbal. Comités aparte, Ramos cometió una imprudencia llamándole "sinvergüenza" al colegiado del partido y provocando su expulsión en la segunda parte del partido contra el Celta. Su baja no venía nada bien debido a la inoportuna lesión de Pepe, que todavía tiene para varias semanas de recuperación.

Precisamente, el hecho de que el zaguero luso se operase casi por sorpresa para el club y que lo hiciera justo después de regresar de sus vacaciones de Navidad es otro de los puntos fuertes del enfado de Mou. Piensa el técnico que su compatriota podría haber tenido una actitud un poco más profesional. Ahora tendrá que afrontar la eliminatoria de cuartos de final de Copa sin él y sin el de Camas.



De nada sirvieron las disculpas de Ramos a través de Twitter, ni tampoco las llamadas a Sánchez Arminio pidiendo perdón. Y el defensa tenía un precedente claro de no hace demasiado: La sanción a Fábio Coentrao por insultar a Mateu Lahoz en el Getafe-Real Madrid ya le costó al lateral cuatro encuentros de sanción. Siendo consciente del rasero de los Comités, piensa Mou que Sergio se podía haber ahorrado su enfado durante el partido. Y el caso es que es el primero que le entiende porque él terminó igual de cabreado por la actuación arbitral.

No obstante, que nadie piense que habrá castigos posteriores a los periodos de ausencia de estos futbolistas. Entre otras cosas, porque, según se recuperen, tendrán que ayudar al equipo a afrontar retos como las hipotéticas semifinales coperas contra el Barça y los octavos de Champions ante el Manchester United.


Deja tu Comentario