2012-07-18 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

José Mourinho pasa de La Fábrica y de Jesé Rodríguez



Muchos elogios recibió el ariete merengue de todos los estamentos blancos. Incluso la prensa madrileña le cedió protagonismo. Uno de los escasos cracks que se ha formado en la cantera llama a la puerta del primer equipo, pero el míster luso sigue en su empeño de llenar el conjunto blanco de piezas consolidadas en el mercado.

El propio Jesé Rodríguez, nombrado mejor jugador del Europeo Sub 19, reconoció a su llegada a Madrid que no había recibido ningún mensaje de felicitación del preparador portugués "No, él no me ha felicitado, pero no importa. Sabe que los canteranos estamos a su disposición cuando él quiera", dijo el goleador.



No obstante, Jesé ya debe ir mentalizándose con la política impuesta por José Mourinho. Y es que los canteranos deben buscarse la vida fuera del club si quieren llegar a triunfar. Carvajal es el mejor de los ejemplos. Necesitada la entidad de un zaguero diestro de garantías, el Real Madrid prefiere incorporar a un jugador consolidado que apostar por los chicos de la casa.

Jesé, que sí ha asegurado que gente importante del club le ha mostrado su apoyo, ve así como se le cierran las puertas del primer equipo. Y es que el comandante Mourinho se ha olvidado por completo de él, el gran héroe de España en el Europeo Sub 19.


Deja tu Comentario