2015-09-20 10:09 Real Madrid Por: Administrador

José Mourinho quiere llevarse a Carvajal al Chelsea



Fernando Rojo

El futuro de Dani Carvajal podría estar en el aire. Un viejo conocido del Real Madrid se lo quiere llevar a su equipo. Se trata de José Mourinho. El técnico portugués está harto de Branislav Ivanovic. No está dando el rendimiento de temporadas pasadas y su defensa se está viendo mermada. El Chelsea está sufriendo atrás en este inicio de temporada: jugadores como John Terry ya se han visto relegados al banquillo.



En estos momentos, el gran objetivo de Mourinho (aparte de John Stones, central del Everton) es Dani Carvajal. El canterano madridista renovó este mismo verano, pero la promesa que se le hizo está siendo incumplida: se le prometió que sería el titular por delante de Danilo, y a la hora de la verdad, no ha sido así.

Carvajal sabe que cuando vuelva Danilo se verá relegado de nuevo el banquillo, y quiere ser el titular de España en la Eurocopa. El Madrid es el equipo de su infancia, pero está en un momento en el que necesita minutos para crecer. Según ‘CaughtOffside’ el Chelsea ya se está moviendo para hacerse con él, y la oferta a nivel económico y deportivo para Dani será muy superior a la actual.


Deja tu Comentario